Gladiator Flashlight

La mayoría de la gente subestima la importancia de poseer una linterna eficiente. Cuando la violencia y los desastres naturales se están convirtiendo en lo normal en un mundo cada vez mayor, es importante tener el equipo táctico adecuado.

La increíble tecnología LED de esta luz es utilizada por los Navy Seals de Estados Unidos, la Guardia Costera, Bomberos, Policías, Búsqueda y Rescate y ahora ha sido colocada dentro de esta linterna de grado táctico Gladiator.

* Construido en aluminio puro
* 800 lúmenes
* Funcionalidad de zoom
* Múltiples modos de seguridad

Las características del dispositivo

Antes de elegir una linterna, es importante tener en cuenta las características del producto.
Aircraft Grade Aluminum
El dispositivo está hecho de fuerte, duradero y potente aluminio de grado aeronáutico. Si bien el material es extremadamente fuerte, una de sus principales ventajas es que no hace que el dispositivo se sienta desordenado o con sobrepeso. El aluminio de grado aeronáutico es reconocido por su calidad ligera, lo que significa que puede transportar el dispositivo fácilmente y sin esfuerzo.
2000X Zoom
A veces, usted necesita para hacer su linterna ir un poco más lejos, tan buenas noticias! Usted tendrá una capacidad de zoom 2000X a su disposición. Con esta calidad, usted podrá aumentar la longitud de la luz de modo que usted pueda conseguir la iluminación que usted necesita para cualquier tarea que usted está realizando. Mejor aún, la luz en sí es extremadamente potente y le proporciona una iluminación brillante.
800 Lumens Bright y Strike Bezel
La linterna es 800 lúmenes brillantes, que es manera sobre linternas regulares o performant. También ofrece un bisel de la huelga que se pueda utilizar para la protección cuando está necesitado.

Resistente a impactos
Siempre es útil tener una linterna fuerte que se sostiene bien contra casi cualquier cosa. Cuando se trata de estas linternas gladiador, son completamente resistente a los impactos. Si lo deja caer, se mantendrá sin esfuerzo. Incluso si la maquinaria pesada sobre él, todavía se mantendrá intacto. Si usted es renuente con respecto a su capacidad, usted puede ver el vídeo y ver cómo trabaja bien y se para con el ambiente de alta presión y el impacto.
La característica de luz SOS automática es diferente de la luz estroboscópica. Aquí, la luz parpadea unos, dos veces, y luego una tercera vez. Si usted está en una situación de emergencia y hay un transeúnte que ve su señal, lo entenderán y usted podrá obtener la ayuda que necesita. Esta señal SOS puede ayudarle a sentirse más seguro y seguro, especialmente si usted está fuera de camping o senderismo.
Viene con un estuche táctico y cargador
A diferencia de otras linternas en el mercado, este no es alimentado por batería. En su lugar, viene con un cargador astuto y fácil de usar que lo mantiene encendido durante horas y horas para que pueda utilizarlo siempre que lo necesite. Además, para mantener la linterna segura y segura durante todo el día, también viene con un caso táctico. El caso es fuerte, durable, y tiene un ajuste para cada solo componente del dispositivo. Con estas cualidades, usted toma su linterna con usted en cualquier lugar sin tener que preocuparse por cualquier problema que surja.


¿Por qué debería comprar una linterna de gladiador?

Durante un robo
Una de las cosas más espantosas que pueden suceder en la vida de una persona es cuando alguien entra en su casa. Una luz brillante, como una linterna, en la mayoría de los casos, ha demostrado ser más que suficiente para disuadir y asustar a un ladrón. ¡Protejete a tí mismo y a tu familia!
Autodefensa
Una linterna puede ser una gran arma para llevar consigo en todo momento. Si usted lleva un bolso, guarde siempre uno con usted, o guárdelo en su bolsillo. ¡Puede ser un salvavidas!
¡Fuego!
Fuegos domésticos no son broma, y ​​la cantidad de personas que mueren de ellos mientras están dormidos en sus camas es aterradora pensar. Las personas sobrestiman en gran medida el poder de un incendio y pueden seriamente lastimadas cuando tropiezan en la oscuridad en un cuarto lleno de humo. ¡Con una linterna fuerte usted podrá conseguir a través de estas condiciones peligrosas para conseguir a su familia a la seguridad!
Conducción
Para la mayoría de la gente, la conducción es una de las cosas más estresantes que hacen sobre una base diaria. Es casi una de las cosas más peligrosas también. ¿Qué sucede cuando es tarde en la noche y se obtiene un neumático y necesita salvaguardar alrededor de su coche en el lado de la carretera tratando de cambiar? Una buena linterna puede ahorrarle en estas situaciones para cerciorarse de que otros conductores puedan verle y evitarle mientras que usted se está manteniendo seguro.
Compre Gladiator Linterna AQUÍ:

4 Comments

  • haji.amjad 12 de julio de 2017 at 15:38 03Wed, 12 Jul 2017 15:38:24 +000024.

    plz try to contact me as soon as possible… it’s my first experience to shop at ur store…

    • Healthybiotics 16 de julio de 2017 at 00:31 12Sun, 16 Jul 2017 00:31:43 +000043.

      Click on Shop Now, and complete shipping information on our website.

  • Robyn Hunt 26 de julio de 2017 at 06:03 06Wed, 26 Jul 2017 06:03:11 +000011.

    Does the SOS mode come in the XL 800

    • Healthybiotics 06 de agosto de 2017 at 20:33 08Sun, 06 Aug 2017 20:33:18 +000018.

      Yes

Leave a Reply

Your email address will not be published.