MILK THISTLE OIL

Aceite de leche de cardo – ¿CALIDAD GARANTIZADA?

MILK THISTLE OIL

¿Tienes problemas con las funciones de tus hígados? Trabajar o vivir bajo estrés y presión, puede afectar su hígado. Y te sientes cansado, sin energía y esto afecta a tu existencia diaria. Y, sin ningún tratamiento o atención, esto también puede ser muy peligroso para su salud.

Las elecciones que hacemos para nuestra nutrición diaria pueden influir en las funciones de nuestros hígados. Por lo tanto, tener una fuente natural de nutrientes es una necesidad. Los investigadores han realizado innumerables estudios y han revelado un producto que podría satisfacer las necesidades de nutrientes de nuestros cuerpos. Han concebido el aceite de cardo mariano, un aceite extraordinario con propiedades de soporte del hígado.

El aceite de cardo mariano está perfectamente prensado y tiene un sabor agradable y suave a malta. Tu cuerpo será naturalmente desintoxicado. Las miles de semillas orgánicas se prensan con cuidado y el proceso no afecta al aceite, solo mejora sus propiedades. Las botellas de vidrio Miron que protegen contra los rayos UV son una garantía de cero rancidez porque protegen el aceite con el tiempo. La calidad está garantizada.

El aceite de cardo de leche prensado perfecto restaura las membranas celulares de los hígados, repara las áreas débiles y evita daños al hígado. Te sientes más saludable y tu piel brilla, es suave y hermosa.

MILK THISTLE OIL

MILK THISTLE OIL

Estudios bien documentados revelan que el ingrediente principal, la silimarina, reduce o evita la inflamación en los diferentes órganos del cuerpo. Por lo tanto, el aceite de cardo mariano tiene un efecto antioxidante, 10 veces más potente que la vitamina E. Su organismo será menos vulnerable.

ES PERFECTAMENTE PRESIONADO, CON INGREDIENTES NATURALES

El aceite de cardo de leche prensado perfecto es un producto orgánico que mantiene la salud del hígado. Este producto es biodisponible, vegano y sin OGM.

Porque el aceite de cardo mariano apoya el proceso de desintoxicación y resuelve el estrés oxidativo. Por lo tanto, los órganos están menos inflamados y la salud es visible con solo observar su piel. El cuerpo se nutre por dentro y por fuera de este aceite puro y potente.

El proceso de obtención del aceite de cardo de leche se basa en la tecnología Perfect Press. Utiliza el aceite de semillas orgánicas más nutritivo y de la más alta calidad posible. En la base, estas semillas oleaginosas se prensan en frío, pero lo que hace que el resultado sea tan exitoso es el procedimiento completo (prensado, embotellado, prueba).

UNA DE UNA TECNOLOGÍA DE PRENSA PERFECTA

La tecnología de prensado en frío garantiza que las semillas orgánicas no se calienten ni dañen. El propósito al obtener el aceite de cardo de leche es evitar alterar la estructura molecular de estas semillas.

Para comprender mejor la tecnología Perfect Press, detallaremos los pasos de este proceso:

  1. Obtención de las semillas: no usamos semillas ordinarias, sino solo las mejores. Lo seleccionamos utilizando 38 criterios no comprometedores.
  2. Muestreo y prueba: Después de completar el primer paso con éxito, ordenamos las muestras. Realizamos lotes de prueba para garantizar la calidad.
  3. Entrega: Queremos que nuestras semillas estén limpias y sin daños en nuestras instalaciones de prensado, por lo que tenemos una lista de verificación de puntos de 15 pulgadas
  4. Presionando: Al presionar, nos aseguramos de que cada gota de aceite se extraiga de la semilla. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que la cadena de ácidos grasos u otros componentes nutricionales no se vean afectados.
  5. Embotellado: Las propiedades del aceite están garantizadas por las botellas de vidrio Miron que protegen contra los rayos UV.
  6. Más pruebas: tenemos métodos únicos de prueba de cada muestra, para asegurarnos de que el producto final sea cualitativo y que no haya preocupaciones de oxidación.

El proceso de fabricación es estable, por lo que el aceite de cardo mariano es la mejor opción para el hígado, la piel y el cuerpo.

CALIDAD GARANTIZADA

Certificamos la calidad de nuestro producto, Milk Thistle Oil. Tiene la posibilidad de realizar una prueba de manejo durante 60 días, con el apoyo de nuestro equipo de fidelización de clientes.

Le ofreceremos toda la información necesaria y le garantizamos el 100% de satisfacción. Si no está completamente satisfecho, le devolveremos su dinero. No dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier pregunta o inquietud.

El aceite de cardo mariano es un producto natural que mejorará la calidad de su vida. Verás la diferencia poco después de comenzar a usarlo. No hay efectos secundarios, ¡así que puedes PEDIRLO HOY!

Comprar aceite de leche de cardo

Comprar aceite de cardo de leche es muy fácil. Debe seleccionar el paquete deseado, agregarlo a la tabla, completar sus datos personales y la información de pago. Tienes 3 (tres) opciones de paquete:

  1. Compra única: a $ 49 / botella – 1 botella
  2. La opción más popular: a $ 129 / por 3 botellas, por lo que $ 43 / botella 1, ahorrará $ 18
  3. La mejor opción de valor: $ 249 / por 6 botellas – por lo que $ 41.50 / 1 botella – ahorrará $ 45
MILK THISTLE OIL

MILK THISTLE OIL

Cuanto más compres, más descuento obtendrás. Así que piensa inteligente! Elige el paquete más adecuado de aceite de cardo de leche para usted!

Leave a Reply

Your email address will not be published.