My Snoring Solution

¿Cómo funciona?

   La investigación del ronquido ha demostrado que un sostén de mandíbula, manteniendo la mandíbula inferior en una posición hacia arriba / hacia adelante aumenta el espacio tridimensional en la vía aérea, reduce la velocidad del aire y la vibración de los tejidos blandos. Esta acción elimina o reduce sustancialmente los ronquidos.

  ¿Estás roncando a la muerte?

  Hace 5 años casi me morí de apnea del sueño (OSA.) Mis noches estaban llenas de ronquidos, viajes de baño múltiples y patadas y puñetazos. Una mañana estaba tan agotado que apenas podía salir de la cama. Fue entonces cuando decidí que debía ir a buscar ayuda o morir.

  Conduje hasta la tienda de suministros médicos. Me dijeron que tenía que someterse a un estudio de sueño para obtener una receta para una máquina CPAP. Llamé al consultorio del médico y me dieron la noticia impactante: tomaría 3 meses para entrar en una clínica para un estudio del sueño. Le dije a la enfermera: “Estaré muerta en 3 meses”.

  Conduciendo a casa me seguía diciendo a mí mismo: “Si pudiera mantener mi mandíbula mientras duermo, entonces mi lengua no podría retroceder lo suficiente para cerrar el aire y no podría tener los episodios de OSA”. Me pareció que la OSA era un fallo mecánico de la mandíbula.

  Cuando llegué a casa, tomé una toalla y arrancó una tira de 2 “por un lado. Coloqué la tira debajo de mi barbilla y envolví cada extremo por encima de mi cabeza y ató un nudo. Todavía podía hablar pero mi boca no podía caer excesivamente abierta mientras dormía. Me acosté y me fui a dormir. Cuando me desperté me quedé mirando mi reloj de pulsera y me di cuenta de que había estado dormido durante 12 horas. Cuando me senté en el borde de mi cama, pude sentir mi fuerza y ​​vitalidad volviendo.

  Antes, mis ronquidos resonaban hasta la cocina. Ahora, mi hija tiene que apagar la luz para ver si estoy durmiendo. No es una cura para el ronquido o OSA, pero tiene una alta tasa de éxito.

Stephen Matthews
Inventor

  ¡Te va a encantar y lo hará todo el mundo que tiene que vivir con usted!

 

Es la correa de la quijada cómoda?

¿Y puedes beber y hablar con él?

Sí, es muy flexible y cómodo.

Es ligero, y después de unos días, ni siquiera sabrás que está ahí.

 

  Probado clínicamente

   Para muchas personas el roncar es un grave problema de salud y puede tener graves implicaciones incluyendo la fatiga crónica, presión arterial alta, aumento de peso, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular. Pero hay ayuda. Estudios recientes han demostrado que el uso de un apoyo de la mandíbula durante el sueño puede tratar eficazmente el ronquido y la apnea del sueño. Recientemente, un ensayo clínico realizado en el Hospital de Kochi en Japón demostró cómo una barba de mentón solo mejoró la apnea obstructiva del sueño y el ronquido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.