Synapsyl


Amplificador de Mente Synapsyl


Todos los días somos literalmente bombardeados con información. Entornos llenos de stress y factores de edad, nos llevan a no desempeñarnos bien, empezamos a olvidar información importante, la información que nos ayuda a mantener un balance importante en nuestras relaciones, en nuestro entorno laboral o incluso en nuestras vidas. También es muy difícil hoy en día empezar todos esos proyectos que uno siempre ha querido empezar, ya sea por falta de energía o concontración, todo el mundo quisiera una “pastilla anti límites”. Estoy seguro que han visto la película “Sin Límites”. Qué harían  si les digo que esas pastillas ya están aquí? En el pasado, ha habido muchos debates y controversia acerca de esta supuesta pastilla amplificadora, con comentarios negativos de “profesionales”, pero el último Estudio de Drogas Legal hecho sobre la pildora Synapsyl arrojó resultados positivos en todos los aspectos. Ya seas un estudiante, atleta profesional, artista, programador, trabajes en Wall Street o simplemente buscando una mayor concentración, mejor memoria a largo plazo o enfoque durante todo el día, esta pastilla es la respuesta!


asdasdasdasdasdwerwef


A este amplificador mental no se le ha conseguido efectos segundarios en pruebas clínicas. No hay secretos, pura ciencia! La fosfatidilserina, el ingrediente principal del Synapsyl, es un componente fosfolípido importante de la membrana celular. La Administración de Comida y Drogas le dió estatus “de salud calificado” a la fosfatidilserina, y también apareció destacada en la revista de Investigación Farmaceutica, por su extraordinaria habilidad de ayudar a las personas obtener mejores resultados en retos de memoria, exámenes, y pruebas de inteligencia. El desempeño cognitivo por lo tanto está garantizado.
Este sumplemento para mejorar la mente es rico en Omega-3 y Bacopa Monnieri, los cuales incentivan a la sangre cerebral a fluir y nutrir mejor a las células, y llevar más oxígeno al cerebro. La hierva Bacopa Monnieri ha sido conocida y usada por humanos por sus efectos de mejora hacia la mente en cognición por cientos de años, y actúa también como un anti oxidante protector.


El Centro de Psicofarmacología para Humanos completó seis estudios de Bacopa Monnieri en 2012, y en conclusión encontró que mejora la memoria de recuerdo libre, y mejora otras habilidades cognitivas.
La acetilcolina, otro ingrediente enconrado en Synapsyl, ha sido durante un tiempo conocido como el neurotrasmisor de aprendizaje que nos permite retener nueva información e incentiva a la memoria de largo plazo. Más aún, estudios recientes del Periódico Americano de la Clínica de Nutrición ha mostrado que usar fosfatidilcolina como suplemento, puede aumentar la habilidad general del cerebro de metabolizar acetilcolina.
Ginkgo Biloba es otro ingrediente notable de Synapsyl. Mejora las funciones cognitivas de las personas, y mejora la presión sanguínea.
Una mezcla natural de hierbas e ingredientes nootrópicos con agentes antioxidantes fuertes.


Beneficios de usar Synapsyl
synapsyl-bottle-review-283x300

Aumenta los niveles de alerta y concentración
Ayuda a mantener un enfoque por más tiempo
Ayuda a concentrarse mejor
Ayuda la capacidad intelectual
Mejora la correspondencia de transmisión neural
Incentiva la recuperación de memoria
Mejora la memoria a largo y corto plazo
Incentiva a un flujo sanguíneo saludable
Lleva oxígeno al cerebro y elimita la “confusión mental”
Habilita nervios y ansiedad
Promueve el pensamiento creativo
No tiene efectos secundarios
No tiene riesgos de salud


Críticas de Synapsyl
“He usado este producto por semanas y definitivamente he visto un impacto positivo en mi habilidad cognitiva, estado mental y ahora estoy más enfocado que antes. Ahora puedo concentrarme por largos períodos de tiempo, y mi necesidad de tomar café se acabó con el tiempo.”
“Me pusieron el apodo de “Superman” en la oficina, debido a que me he vuelto el miembro más productivo del equipo. Debo darle todo el crédito a Synapsyl. Funciona tan bien ahora, como en las semanas anteriores. Mi mente está clara y puedo recordar memorias olvidadas hace tiempo con gran exactitud y no recuerdos falsos.”


Synapsyl te hará más inteligente, mejorará tu poder mental?
Todo el mundo quiere ser más inteligente, desde un estudiante universitario hasta la persona mayor tratando de recordar dóndo puso sus llaves o billetera. Synapsyl promete cumplir espectativas. Hay una poliza de garantía de devolución de 100% del dinero si no está feliz con el producto!


Puedo ordenar el producto de cualquier parte del mundo?

Este producto no contiene ningún químico o drogas, consiste sólo de ingredientes orgáticos y legales, así que no tendrá ningún problema en aduanas. Puede ordenar el producto sin preocuparse.

Synapsyl-UMBA-TOP

Leave a Reply

Your email address will not be published.