Bellavei Crema


BellaVei Crema


– El siglo 21 viene con un gran conjunto de desafíos para la piel y no es un secreto que la piel envejece prematuramente, no importa la edad que tengas. Hay un montón de malos hábitos de estilo de vida, radicales libres y contaminación del medio ambiente, que afecta directamente a la salud de tu piel, y junto con el tiempo, la cantidad, y la exposición de este proceso natural de formación de arrugas puede ser aún más acelerado. Bella-Vei-usa

Los factores primarios que contribuyen al envejecimiento de la piel y arrugas prematuras son:
– La exposición al sol también es conocida como foto envejecimiento (los rayos ultravioletas dañan tu barrera contra la humedad, las moléculas de colágeno y elastina, y da como resultado directo las arrugas, flacidez y piel seca)
– Contaminación
– Ir a la cama sin quitarse el maquillaje o rímel
– Fluctuación de los niveles hormonales
– El uso severo de múltiples cuerpos polivalentes y cremas faciales a la vez
– fumar
– Alimentación de mala calidad
– El estrés
– Obesidad
– Falta de sueño


Sabes lo importante que tu apariencia es hoy en día. O eres una mamá de la casa, o una modelo profesional, artista o una figura pública, la piel sana es uno de sus atributos más importantes.
La mayoría de nosotros buscamos la ayuda del botox, pero eso es sólo una solución temporal. Hay una gran cantidad de inconvenientes al utilizar inyecciones de botox; problemas de salud por supuesto. El Botox se sintetiza a partir de una potente toxina. Cuando se administra a nivel local, el botox puede propagarse desde el punto de inyección hacia otras áreas del cuerpo, causando el botulismo que es fatal. También me gustaría mencionar que se parecen a picaduras de abeja (No confié en nadie que le diga lo contrario, sólo si él / ella no tiene receptores del dolor). También tome nota, que los tiros son muy caros. Algunos estudios también mencionan que el botox causa efectos de largo plazo, desde luego sobre el sistema cerebral, nervioso y músculos faciales. No olvide la hinchazón o los hematomas. Muchas mujeres están pidiendo el Botox simplemente porque está de moda y es popular, pero el hábito se convierte poco a poco fiable y al final del día tendrá que pagar el precio más alto por su uso.


¡Todo sobre el botox! ¡Un nuevo indoloro, toda la solución natural, sana y económica está aquí!
Bellavei rejuvenecedor puro del cuidado de la piel, es la fórmula más avanzada del mercado que combate una amplia variedad de deficiencias de la piel. En especial todos los Ingredientes naturales activos, trabajan en conjunto para ofrecer la mejor solución para prevenir los signos visibles del envejecimiento de la piel. Está diseñado para ambos sexos. Atesora y valora la piel hermosa, sana y alimentada.

bellavei-pure-rejuvenating-skin-care


¿Cuáles son los ingredientes de BellaVei?

Bellavei rejuvenecedor puro del cuidado de la piel es una rica mezcla de todos los ingredientes naturales que tienden y nutren su piel al máximo.
¡Ingredientes naturales y clínicamente probados como Piperlongumine, Áloe Vera, Raíz de Regaliz y Vitamina E!
Beneficios para la piel de Piperlongumine
Piperlongumine es un ingrediente clave que ayuda en la regulación de la síntesis de melanina. Este es un extracto natural de la planta de pimienta larga. Los Institutos Nacionales de Salud han realizado varios estudios sobre el extracto de piperlongumine, y si se demuestra que matar selectivamente las células cancerosas aumenta las actividades antitumorales cisplatinas.

Beneficios para la piel del Aloe Vera
El valor cosmético y medicinal de la planta es incontestable. Mejora la hidratación, la supresión de pigmento y evita la radiación inducida por daño de la piel. También es eficaz para calmar y sanar las heridas de quemaduras de segundo grado. En la medicina tradicional se ha ido utilizado como un tratamiento de la piel y de usos múltiples para las propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Beneficios para la piel de raíz de regaliz
Es muy conocida por sus propiedades anti-alérgicas, antiinflamatorias, demulcentes, emolientes y propiedades estrogénicas. La raíz de regaliz es ganadora cuando se trata de mejorar la elasticidad de la piel. También es valorada como un remedio natural para tratar el eccema, la psoriasis, la rosácea, erupciones de la piel, dermatitis atópica y la híper pigmentación. Es una alternativa natural de la piel para aclarar. La Glabridina es su ingrediente activo y ayuda a disminuir la producción de melanina y reequilibrar las células de la piel. El extracto de regaliz también se usa para disminuir las ojeras, o zonas oscuras causadas por cicatrices.

Beneficios para la piel de la vitamina E
Estudios científicos demuestran que la vitamina E, es el mejor aliado a la hora de reducir la profundidad de las micro arrugas. Protege la piel de la contaminación del medio ambiente y contra la radiación ultravioleta. Es un excelente humectante y sus propiedades anti-inflamatorias previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Otros estudios han demostrado que la vitamina E protege los fibroblastos en la piel (las células que producen colágeno y fibras elásticas). Todos los radicales libres tienen un efecto oxidativo en la piel y causan deterioro a las células. La vitamina E es la mejor solución, ya que es conocida por ser una de las mejores antioxidantes, que repara y protege tu piel de todos los radicales libres.


¿Cuál es la forma correcta de aplicar BellaVei?

Sistema de 4 etapas.

Etapa de limpiezablog_banner_right_sus
El Limpiador Facial proporciona una limpieza suave y un atributo suavizante para la piel, para un cutis más brillante. El limpiador de la cara tiene como objetivo eliminar aceites nocivos, tóxicos, suciedad y residuos de la contaminación que está directamente expuesta debido a los radicales libres del medio ambiente. Se puede utilizar de día o de noche y prepara su piel para la mejor absorción del resto del sistema.

Etapa de hidratación
La crema hidratante está formulada para el uso diario en la lucha contra las formas de deshidratación de la piel, mediante la prevención de la sequedad. Mantiene tu piel facial flexible hidratada y suave.

Etapa de bloqueo
El complejo anti arrugas ofrece resultados rápidos dirigidos a las arrugas de los ojos conocidas como “patas de gallo”, las líneas de expresión y otros signos de envejecimiento facial. El complejo anti arrugas va a mejorar tu apariencia mediante la inducción de tu piel facial a una forma más saludable y de aspecto más joven. BellaVei complejo anti arrugas disminuirá drásticamente la profundidad de las arrugas y aumentara sus niveles de colágeno y elastina.

Etapa de protección
Ricos emolientes ayudan a contrarrestar la pérdida de la humedad y otras características de la piel envejecida, como las arrugas de la frente, patas de gallo y las arrugas de la risa. La fórmula de BellaVei crea la piel más suave no grasienta, más sana, más joven, y con efectos duraderos.


¿Cuáles son los principales efectos y beneficios de usar Bellavei rejuvenecedor puro del cuidado de la piel?

Eficaz contra las arrugas de la frente
Eficaz contra las arrugas de la sonrisa
Eficaz contra las arrugas de alrededor de los ojos
Evita la deshidratación mediante el aumento de los niveles de humedad
Previene la supresión de pigmento
Evita la radiación inducida por daño en la piel
Mejora la elasticidad de la piel
Propiedades antioxidantes y antibacterianas
Evita el envejecimiento prematuro de la piel
Propiedades anti inflamatorias
Propiedades estrogénicas
Eficaz contra los puntos negros
Disminuye las ojeras
Regula el sistema de melanina
Reduce la profundidad de las micro arrugas
Todos los extractos naturales
Sin efectos secundarios


¿Soy elegible para comprar Bellavei rejuvenecedor puro del cuidado de la piel?
¡Por supuesto que lo eres! Bellavei está disponible en línea a nivel internacional y puede completar su pedido en el sitio web oficial. Te beneficiarás de un servicio de envío profesional, discreto y rápido.


Conclusion
Los ingredientes de BellaVei han sido específicamente formulados para ayudar a reducir todo tipo de arrugas, promover e inducir la producción de colágeno, promover la firmeza de la piel, revitalizar la piel, proporcionar vitaminas y antioxidantes para tu piel, y revertir el proceso de envejecimiento a partir del nivel celular.

step1_exclusive


Opción número 2 – BellaVei Phytoceramides
¡También puede combatir factores de envejecimiento de adentro hacia afuera!
BellaVei Phytoceramides es un complejo multivitamínico con una eficacia clínicamente probada.
Puede visitar el sitio web oficial aquí.

step2_exclusive

3 Comments

  • Maria Magdalena Ortez 17 de septiembre de 2017 at 23:21 11Sun, 17 Sep 2017 23:21:35 +000035.

    Donde estan ubicados para saber el precio y compra de cremas bella vei

    • Healthybiotics 03 de octubre de 2017 at 22:46 10Tue, 03 Oct 2017 22:46:54 +000054.

      Solo puedes comprar en nuestra pagina de intyernet, haga click en Shop Now y compleata datos de direecion en el formulario que apaparece

  • StevenFlalt 29 de octubre de 2018 at 16:09 04Mon, 29 Oct 2018 16:09:43 +000043.

    Hello

Leave a Reply

Your email address will not be published.