Proactiv+

El acné no es curable, pero la prevención es posible con una rutina de cuidado de la piel. Nuestro sistema está diseñado para ser su régimen de cuidado de la piel completo para ayudar a mantener la piel clara y saludable que usted merece.

  ¿Por qué nuestro sistema de 3 pasos es tan único?

Además de desarrollar productos que realmente funcionan, seguimos investigando y desarrollando fórmulas que evitan brotes. Una de estas fórmulas es nuestra tecnología Smart Target, que encontrarás en nuestros productos Proactiv +. También encontrará ácido salicílico, un poderoso ingrediente que es conocido por sus propiedades de lucha contra el sol. La combinación de estos dos ingredientes es una gran parte de por qué Proactiv + puede ser tan eficaz, y la hidratación incorporada deja su piel lucir clara y radiante.
   Smart Target Technology
Nuestra exclusiva tecnología Smart Target trabaja para dirigir el poro directamente, que es donde comienzan sus manchas y brotes. Debido a que nuestra tecnología Smart Target se dirige al poro, se puede suministrar más ácido salicílico a sus poros. Eso significa que este ingrediente brillante puede llegar a trabajar rápidamente y comenzar a luchar contra sus manchas y limpiar su piel.
   Salicylic Acid in the Pore
Estos avanzados ingredientes para el cuidado de la piel ayudan a limpiar la piel y ofrecen resultados visibles en el cuidado de la piel. El ácido salicílico también ayuda a desatascar los poros, las manchas claras y prevenir nuevos brotes de la formación.
   Built in Hydration
Para dar a su piel esa mirada hermosa y radiante, hemos construido en hidratación a todos nuestros productos.
Nuestros ingredientes hidratantes para el cuidado de la piel ayudan a hidratar, así como dejar su piel sintiéndose suave, flexible y tonificada.

La solución Proactiv +:

Paso 1. Suavizante de la piel exfoliante Limpiar y exfoliar Lucha contra el acné y deja la piel hidratada
Paso 2. Objetivo de tratamiento Objetivo y el tratamiento Smart tecnología objetivo obtiene más en el poro
Paso 3. Hidratación del perfeccionamiento del cutis Hidratar y refinar Calmar la piel y reducir el enrojecimiento.
Proactiv+ Skin Smoothing Exfoliator
Es el primer paso en su rutina de cuidado de la piel Proactiv +. Está diseñado para exfoliar y limpiar suavemente la piel, revelando una tez hermosa y radiante.
El secreto de nuestro Exfoliador Suavizante para la Piel es las suaves cuentas exfoliantes y los ingredientes que combaten el punto. Al aplicar el producto, las cuentas exfoliantes trabajan para eliminar las células muertas de la piel, la suciedad, el aceite, la suciedad y el maquillaje, así como cualquier otra impureza que obstruye los poros. Debido a que contiene ácido salicílico, este producto Proactiv + se pone a trabajar en la lucha contra las imperfecciones también, mientras que el ácido glicólico ayuda a renovar la superficie de la piel.
Nuestro Exfoliador Suavizante para la Piel es adecuado para todos los tipos de piel y ha sido probado dermatológicamente. Es libre de paraben, libre de aceite y no comedogénico, lo que significa que no obstruir los poros como lo usa.
Proactiv+ Pore Targeting Treatment
El segundo paso es nuestro tratamiento de orientación de poros. El secreto de este increíble producto es cómo se pone a trabajar profundamente en los poros para romper la suciedad, las células muertas de la piel y el sebo. Elimina las bacterias y el exceso de aceite, dejando la piel más brillante y sintiéndose más suave.
Además de limpiar los poros, nuestro tratamiento de orientación de poros también ayuda a tonificar y apretar los poros y regula la producción de aceite, que ayudan a mejorar la textura de la piel.
Si su piel está irritada y dolorida, ayuda a calmar esa irritación y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
Proactiv+ Complexion Perfecting Hydrator
Una vez que nuestro tratamiento de orientación de poros es totalmente absorbido, es el momento para el paso tres. Nuestro Complejo Perfecting Hydrator hace lo que dice en la lata y mucho más. Comienza hidratando su piel, dejándola sensación suave, flexible y uniforme-textured. A continuación, ayuda a reducir el enrojecimiento, marcas de defecto y cualquier desequilibrio de la sequedad y el exceso de aceite. Debido a que contiene ácido salicílico, así como antioxidantes, prebióticos y extractos botánicos, que trabaja para combatir las manchas y evitar que reaparezca manchas.


Hemos desarrollado esta rutina de cuidado de la piel específicamente para la piel propensa a las imperfecciones, y cada uno de los pasos hace un trabajo diferente en ayudar a lograr una tez clara. Desde la exfoliación hasta la hidratación, el sistema de núcleo Proactiv + es eficaz, fácil y hace que la realización de una piel hermosa sea una realidad. Es lo suficientemente suave para usar todos los días, por la mañana y por la noche, pero lo suficientemente potente como para ayudarle a lograr una piel hermosa y clara.

PROACTIV + AYUDA A:

Borrar las imperfecciones y evitar futuras rupturas

Hidratar y suavizar la piel

Mejorar la textura y la claridad visibles

Reducir el tamaño de poro visible

Controle y equilibre la piel grasa

Aliviar el enrojecimiento y la irritación

Ilumina y alisa la piel

Mejora el resplandor general de la piel

Disminuir la apariencia de marcas oscuras y arrugas

Disminuir puntos negros y blancos

Disminuir las marcas oscuras post-acné y pigmentación


Garantía de devolución de dinero de 60 días
Menos S + H Devuelve las botellas … aunque estén vacías!

¿Cómo usar Proactiv?
¿Cómo obtener Proactiv?
¿Dónde obtener Proactiv?
Dónde comprar Proactiv?
¿Cuál es el precio de Proactiv?
¿Cuánto cuesta Proactiv?

Obtenga su suministro de Proactiv Acne Kit, HERE!

Leave a Reply

Your email address will not be published.