Protección solar

     La piel de cualquier persona tiene un mecanismo de defensa contra el daño solar, en forma de melanina. Esta producción se acelera con su exposición al sol. Incluso si se acelera con la exposición al sol, no es suficiente. Es por eso que la protección de la piel, con ingredientes que bloquean la radiación solar, es tan esencial. Estos agentes de protección solar se incorporan a los “protectores solares”.

Le recomiendo que evite la exposición al sol, especialmente en la tarde y la tarde, porque entonces la radiación ultravioleta está a una altura. Al evitarlos, puede evitar los efectos nocivos debido al sol. Debe tener en cuenta que la radiación ultravioleta es mayor cerca de los cuerpos de agua, como la costa y donde hay nieve. La nieve, el agua e incluso la arena reflejan la radiación ultravioleta y aumentan su efecto.

Además de estos efectos negativos, la exposición al sol también causa el agotamiento de la humedad y seca la piel. En resumen, es muy importante aumentar la hidratación cuando ha estado al aire libre durante mucho tiempo. El uso de productos de limpieza rehidratantes, que contienen aloe vera, también puede ayudar a controlar la pérdida de humedad. El alivio y la curación de la piel se pueden hacer con la ayuda de aloe vera o sándalo.

Se recomienda usar protección solar cuando vaya a la piscina o cuando vaya al mar.

Protéjase con un paraguas cada vez que salga al sol.

Recuerde, está expuesto a la radiación ultravioleta incluso en un día nublado.