NutriSystem

NutriSystem tiene como objetivo simplificar la pérdida de peso. No tiene que decidir si los alimentos incluirán o no en su dieta. Usted no tiene que contar las calorías.

Nutrisystem es un programa de 28 días que ofrece alimentos preenvasados.
Las opciones de desayuno incluyen avena, muffins, granola y panqueques.
Los almuerzos y cenas incluyen selecciones como tacos; Pollo y pasta; Sopa, estofado y chile; Y pizza.
Para postres y bocadillos, puede que tenga brownies, pasteles o galletas.
El programa proporciona una larga lista de frutas, verduras, nueces, carnes frescas y productos lácteos, y otros alimentos que usted puede comer junto con sus alimentos Nutrisystem.
La compañía lo envía a su puerta. Cada día, usted come un desayuno Nutrisystem, almuerzo, cena y postre. Usted también agrega los artículos laterales como las frutas y los veggies y los bocados frescos que usted compra de la tienda de comestibles.
Lo malo: estás desalentado de comer fuera.
En general, los alimentos y los planes de comidas se centran en:
Una variedad de nutrientes. Aproximadamente la mitad de sus calorías provienen de carbohidratos, 25% de proteína y 25% de grasa.
Carbohidratos “inteligentes”. Estos no aumentan el azúcar en la sangre tanto como otros alimentos. En el plan, tendrá que limitar o evitar los alimentos de alto IG (como pan blanco, arroz blanco y ciertas frutas).
Calorías limitadas. El recuento de calorías está diseñado para ayudarle a perder una libra o dos cada semana en este programa de dieta.

Ordenar un mes de comida es fácil, y los artículos ya están hechos para usted. Pero usted no tendrá su grado habitual de control sobre qué alimentos usted elige para comer. Y puede obtener menos calorías de las que está acostumbrado.
Usted escoge sus alimentos de las opciones que Nutrisystem ofrece. Hay 150 alimentos a elegir de su plan más extenso “únicamente suyo.” También puede elegir entre decenas de artículos para comprar por su cuenta en el supermercado.
Cocina y compras: Usted puede comprar un envío de 28 días de alimentos que la empresa selecciona, o puede elegir cada artículo individual usted mismo. Puede inscribirse en un plan de comidas destinado a mujeres, hombres, vegetarianos, personas con diabetes o cualquier persona mayor.
Usted apenas tiene que cocinar, ya que la mayoría de los alimentos de Nutrisystem están listos para comer o sólo necesitan calefacción. Pero algunos artículos que usted compra de la tienda de comestibles, como verduras y pescado, implicará más preparación.

Lo que obtienes por tu dinero

Nutrisystem es un programa de suministro de dieta que incluye tanto los alimentos frescos congelados y así como sus tradicionales re-calor comidas. Los costos son entre $ 8.90 y $ 11.04 por día (alrededor de $ 240 – $ 300 por mes).
El costo varía según las cosas como el plan que elija, como para las mujeres o los hombres, los vegetarianos, los adultos mayores o las personas con diabetes.
* Plan Básico – Comida pre-seleccionada lista para llevar.
* Plan básico – 100 alimentos adicionales disponibles (elija su propio).
* Unicamente Su Plan – 150 alimentos adicionales disponibles (elija su propio – incluyendo alimentos congelados).

Apoyo: El programa tiene una comunidad en línea y herramientas basadas en la web, así como ayuda por teléfono.

Con cada plan:
* Pedidos se colocan en su sitio web y los alimentos se envían su puerta de forma gratuita.
* 24-7 acceso telefónico a apoyo nutricional y asesoramiento (no disponible con el plan básico).
* Acceso a herramientas en línea y comunidad.
* Los planes de transición también están disponibles después de alcanzar el peso objetivo.
Hay más de 150 elementos de menú para elegir cuando elija su plan. Hay mucha variedad allí, así que no te aburrirás comiendo los mismos alimentos una y otra vez.
Usted puede personalizar el plan seleccionando cada comida o merienda individual, o tienen ejemplos de menús “favoritos”. De esta manera usted no tiene que hacer las elecciones usted mismo si preferiría manejar de esa manera.
* Todo se envía gratis
* Comidas sabrosas y bajas en calorías
* Soporte en línea si lo necesita
* Balance de proteínas y carbohidratos
* “Grab and Go” aperitivos le mantendrá en el camino lejos de casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Proceso de Cancelación

Nutrisystem ofrece una prueba gratuita de 14 días mediante la cual el cliente puede cancelar y recibir un reembolso.

Dónde comprar Nutrisystem?

Puede obtener más información o comprar el programa visitando el sitio web oficial de NutriSystem y registrándose para obtener una cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.