¿Cómo funciona?
La investigación del ronquido ha demostrado que un sostén de mandíbula, manteniendo la mandíbula inferior en una posición hacia arriba / hacia adelante aumenta el espacio tridimensional en la vía aérea, reduce la velocidad del aire y la vibración de los tejidos blandos. Esta acción elimina o reduce sustancialmente los ronquidos.
¿Estás roncando a la muerte?
Hace 5 años casi me morí de apnea del sueño (OSA.) Mis noches estaban llenas de ronquidos, viajes de baño múltiples y patadas y puñetazos. Una mañana estaba tan agotado que apenas podía salir de la cama. Fue entonces cuando decidí que debía ir a buscar ayuda o morir.
Conduje hasta la tienda de suministros médicos. Me dijeron que tenía que someterse a un estudio de sueño para obtener una receta para una máquina CPAP. Llamé al consultorio del médico y me dieron la noticia impactante: tomaría 3 meses para entrar en una clínica para un estudio del sueño. Le dije a la enfermera: «Estaré muerta en 3 meses».
Conduciendo a casa me seguía diciendo a mí mismo: «Si pudiera mantener mi mandíbula mientras duermo, entonces mi lengua no podría retroceder lo suficiente para cerrar el aire y no podría tener los episodios de OSA». Me pareció que la OSA era un fallo mecánico de la mandíbula.
Cuando llegué a casa, tomé una toalla y arrancó una tira de 2 «por un lado. Coloqué la tira debajo de mi barbilla y envolví cada extremo por encima de mi cabeza y ató un nudo. Todavía podía hablar pero mi boca no podía caer excesivamente abierta mientras dormía. Me acosté y me fui a dormir. Cuando me desperté me quedé mirando mi reloj de pulsera y me di cuenta de que había estado dormido durante 12 horas. Cuando me senté en el borde de mi cama, pude sentir mi fuerza y vitalidad volviendo.
Antes, mis ronquidos resonaban hasta la cocina. Ahora, mi hija tiene que apagar la luz para ver si estoy durmiendo. No es una cura para el ronquido o OSA, pero tiene una alta tasa de éxito.
Stephen Matthews
Inventor
¡Te va a encantar y lo hará todo el mundo que tiene que vivir con usted!
Es la correa de la quijada cómoda?
¿Y puedes beber y hablar con él?
Sí, es muy flexible y cómodo.
Es ligero, y después de unos días, ni siquiera sabrás que está ahí.