Muchas personas no pueden soportar ir a la sala de emergencias del hospital. No puedo quedarme en las camas del hospital. Hay muchas razones para esto, desde la vergüenza hasta el miedo. Si se encuentra entre las personas que pueden manejar parches automáticos, debe saber exactamente cómo hacerlo.
Primero, debe identificar el tipo de herida. Diferentes rasguños y cortes requieren un cuidado diferente.
Después de todo, los rasguños son la cicatrización de heridas más común y rápida. Recomiendo que los heridos esperen a que el líquido se coagule para que puedan aplicar un yeso resistente al agua. Para evitar cualquier bacteria, haga todo lo posible por utilizar una tirita impermeable. Es posible que no necesite aplicar yeso debido a la rapidez con la que cicatriza la piel.
Quemaduras En su caso, recomiendo a las personas que se apliquen un gel calmante, porque las células de la piel han sido dañadas por el calor extremo y la piel es bastante sensible. Controle el dolor agregando productos de Aloe Vera o cremas acuosas.
Heridas llenas. Este tipo de herida puede dejar a las personas con cicatrices permanentes. Antes de trenzar, debe sostener el área sangrante sobre su cabeza. Con esto podrás evitar que la sangre se escape de esa parte del cuerpo. Eventualmente, debería coagularse y podrá relajar su cuerpo sin peligro. Mantenga esta herida abierta para que se seque. Otro gran método es aplicar productos químicos antisépticos para curarte. Después de aplicarlos, debe vendarlos para que no se rompa la piel y dé a las heridas la oportunidad de sanar. Necesita liberar el área de bacterias tanto como sea posible.
Vein Hit: tal vez te resbalas, te caes y terminas sobre un trozo de vidrio roto. Los accidentes ocurren muy rápido. Nunca sabes lo que puede pasar. Debe aplicar tanta presión como sea posible en esta área. Cuanta más presión aplique, menos sangre escapará. Nuevamente, debe sostener esta parte de su cuerpo por encima de su cabeza para que no se libere mucha sangre. También deberá aplicar hielo para espesar la sangre.