NeuroCyclin

Manténgase enfocado, alerta y motivado durante horas con Neurocyclin todos los ingredientes naturales fórmula.

Eliminando las tendencias para la dilación y estimulando su impulsión natural para alcanzar su potencial máximo, su inteligencia total, memoria, foco, y capacidad de aprender se realzan todo.

  Cuando el extracto de alcachofa se toma con forskolina, la combinación puede producir efectos nootrópicos significativos incluyendo tasas más altas de generación sináptica entre neuronas, capacidad de memoria mejorada y mayor capacidad para retener nueva información.

  Además, los ingredientes L-Fenilalanina y Acetil-L-Carnitina trabajan juntos para producir amplios niveles de L-tirosina dentro del hígado. La vitamina B-6 luego mejora la L-tirosina y se convierte en el cerebro y en las glándulas suprarrenales a la norepinefrina. Al rellenar las hormonas de norepinefrina, dopamina y epinefrina en el cerebro, los niveles mentales de energía se mejoran y una sensación de satisfacción a menudo se produce.


NeurocyclinNeurocyclin es la mezcla ideal de ingredientes para la salud del cerebro.

Extracto de alcachofa

El extracto de alcachofa contiene Luteolina, un inhibidor natural seguro de PDE4. Se ha demostrado que los inhibidores de PDE4 tienen efectos nootrópicos significativos, incluyendo aumento de la cognición, mejora de la memoria a largo plazo, aumento de la vigilia y neuroprotección.

L-fenilalanina

Un aminoácido esencial que se encuentra en algunos alimentos que el cerebro utiliza para producir dopamina. Este aminoácido actúa como combustible para apoyar el metabolismo eficiente de la dopamina para una motivación máxima y un estado de ánimo positivo.

Acetil-L-carnitina

ALCAR es una forma acetilada del aminoácido L-carnitina. Cuando el cAMP está aumentado en las neuronas por la forskolina, los estudios han demostrado que los niveles de la acetilcolinesterasa también están aumentados y ayudan a mitigar los efectos del aumento de la acetilcolinesterasa en la memoria a corto plazo y la energía.

Forskolin

La Forskolin derivada de Coleus Forskohlii activa la enzima adenilil ciclasa que aumenta los niveles intracelulares de AMPc. El resultado es una mejora general de la función cognitiva, especialmente la formación de memoria y la retención de nueva información.

Vitamina B-6

Requerido para la biosíntesis de varios neurotransmisores incluyendo dopamina, serotonina y GABA. CILTEP presenta la forma metabolicamente activa de la vitamina B-6 (Pyridoxal-5-Phosphate) para asegurar la función cognitiva óptima.

 


Seleccionados cuidadosamente Ingredientes seguros con naturalmente aumentando los efectos sobre la capacidad del cerebro sano, Neurocyclin desencadena importantes funciones mentales:

Concentración mental

Mejor atención a los detalles

Alta capacidad de memoria tanto a corto como a largo plazo

Pensamiento cognitivo mejorado

Mayor agudeza mental y conciencia

Mejora de la capacidad de absorción de información y capacidades de aprendizaje Neurocyclin bottle

Mayor motivación
Mejor energía y vitalidad

Mayores tasas de generación sináptica

Sin efectos secundarios

Puedes comprar NeuroCyclin AQUÍ:

Neurocyclin order

Leave a Reply

Your email address will not be published.