Diagnóstico y tratamiento de psoriasis

     Las personas deben ser conscientes de que esta enfermedad puede afectar a personas de todo el mundo, independientemente de su raza, género y grupos de edad. La psoriasis es más común en adultos y ocurre cuando las células de la piel se elevan rápidamente debajo de la superficie y comienzan a acumularse en la superficie antes de que tengan la oportunidad de madurar por completo. Mientras que en un adulto normal, el proceso lleva aproximadamente un mes, una persona con psoriasis puede aparecer dentro de una semana. El crecimiento de estas células puede conducir a una piel inflamada y gruesa, cubierta de escamas plateadas o, en algunos casos, picazón y dolor al tacto. Muchos pacientes tienen estos parches en los codos, rodillas, piernas, espalda baja, etc.

Además de estos aspectos negativos de esta enfermedad, también puede afectar las uñas de los pies y los genitales. Muchas personas sufren de una afección llamada artritis psoriásica, que es una inflamación de las articulaciones.

En la primera fase, debe ir al médico para obtener su diagnóstico, pero muchos médicos pasan por alto la psoriasis porque es muy similar a otras enfermedades de la piel. Hay muchas formas diferentes de psoriasis, que pueden variar desde manchas rojas suaves hasta lesiones exageradas. El método de diagnóstico más confiable implica una pequeña muestra de piel. El médico la mirará bajo un microscopio para confirmar.

Una vez que se haya enterado de esta enfermedad, le recomiendo que comience el tratamiento lo antes posible, ya que puede ser de varios tipos. Difiere según la gravedad de la afección y puede cambiar en algún momento. Hay 3 tipos de tratamientos. Estos incluyen cremas tópicas, terapia leve y medicamentos orales: corticosteroides, retinoides, alquitrán de hulla, propionato de clobetasol, soluciones de baño, cremas hidratantes, terapia suave – natural y artificial, tratamientos de supresión oral tomados por vía oral, ácido salicílico.

Los médicos de hoy han descubierto nuevos medicamentos y opciones de tratamiento para esta enfermedad, uno de ellos es la terapia con láser. Hoy se ha vuelto extremadamente popular y puede ser una opción para su plan de tratamiento en el futuro cercano.

Las personas con psoriasis pueden beneficiarse de la terapia grupal. Pueden discutir sus pensamientos y sentimientos acerca de tener la afección y formar un grupo de apoyo para otras personas que están pasando por los mismos problemas. La investigación en línea y los grupos de apoyo también son muy populares. Cuanto más sepa sobre su condición, mejor preparado estará para lo que sigue. Realice una búsqueda en su motor de búsqueda favorito y discuta sus opciones con su médico.